¿Hay algo mejor cuando vas a un país extrangero que visitar un restaurante de tu tierra y criticar los productos que allí se encuentran con la seguridad de que todo lo que dices tiene la solidez de un experto en el tema?
En realidad hay como un millón de cosas mejores que hacer cuando vas a un país extrangero, nosotros intentamos hacer todas las que podamos, incluido lo de ir a un restaurante que te recuerde aunque sea de lejos los olores de tu tierra.
Zurich es una ciudad algo gris e industrializada, pero contiene alguna que otra joya gótica para todos los amantes de este arte que intenta al menos rozar las nubes con las puntas de sus alargadísimos torreones.
Sin duda, si vas a Suiza, una de las cosas que te llevarás como recuerdo es la contundencia aplastante de sus elevados precios. Pasen y vean, aquí una pequeña muestra de lo que les decimos.
Os presento a los "mendigos del wi-fii", allá donde haya una red libre de contraseñas allá irán nuestros protagonistas, todo sea por actualizar la página, el perfil, el blog, mirar los mensajes, hablar con ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario